La Cavitación

Perder peso


La importancia de una dieta saludable

La cavitación nos ayudara a perder peso puesto que al eliminar esa grasa reducimos nuestra masa corporal, esta técnica por si misma no hace que no vuelvas a subir de peso, para eso es recomendable que se combine con una dieta sana y una rutina de ejercicios.

En la dieta es importante no abusar de grasas de origen animal ni de hidratos de carbono, ya que estos son por decirlo de alguna forma el combustible del cuerpo, y todo aquel combustible que no se consume se transforma en grasas que tienden a acumularse en la zonas habituales.

Las proteínas son los ladrillos con los que el cuerpo construye la masa muscular, con lo que un consumo alto de proteínas facilitara la creación de tejido muscular, aumentando con ello el volumen del músculo, el cuerpo humano promedio puede absorber aproximadamente 1,5 gr de proteína por kilogramo de peso del individuo, todo lo que pase de esa cantidad es expulsado con la orina, en consecuencia es desaconsejable pasar de ese tope de ingesta proteínica en todo caso para evitar daños al hígado. Si lo que queremos es mantener una linea estilizada lejos de un cuerpo muy musculado debemos evitar consumir demasiadas proteínas.

Las vitaminas, aminoácidos y oligoelementos no influyen en la ganancia de peso, sin embargo es muy importante tenerlas en niveles aceptables, puesto que tanto un exceso como un defecto pueden provocar problemas de salud que van desde una descalcificación osea al escorbuto.

Una dieta equilibrada es la base de un estado de forma óptimo, algo inherente a estar en el peso adecuado, siendo un factor decisivo para mantener una bonita silueta a largo plazo y de una forma estable.

No hay que fiarse de dietas milagro que se anuncien en cualquier parte, es conveniente acudir a un medico, y si es especialista en nutrición mejor, para que diseñe una dieta personalizada en función de vuestras necesidades, dado que cada persona es diferente en función de su metabolismo y su costumbres alimentarias.

Perder peso a toda costa dejando de comer o comiendo mal es algo cada día mas común debido a la presión social con los cánones estéticos, muchas personas incluso hacen dietas que leen por Internet sin contrastar con nadie que sepa del asunto y esto es una temeridad que pone en serio peligro la salud de estas personas.

LaCavitacion.com - 2012 - Enlaces